.

.
Desde que te vi por primera vez,no he dejado de mirarte.

lunes, 13 de junio de 2011

Yo lo tengo muy claro, AMOR

Si tuvieras que elegir una sola palabra, solo pudieras pronunciar una sola, escribir unas solas letras, pensar solo de una forma, sucumbirte a usar una sola palabra, ¿Cuál elegirías?. Yo lo tengo muy claro, AMOR.
Si, amor. Enciende tu ipod, la radio, la television, Atento, escucha, ¿ Lo único en lo que todos estamos unidos, qué es? En la necesidad de tener amor, las peliculas, los libros, las canciones todas exactamente todas y cada una de ellas se basan en el AMOR/ DESAMOR.


Remeber, the love is in our heart. We can start to make it better. (Hey jude)

Si, has acertado. Yo creo en el amor, amor sincero, profundo, verdadero, romantico, perfecto, interminable, celoso, obsesivo, porno, majestuoso, superior a cualquier adrelina, impregnado de felicidad completa.

Hold me tight, tell me i'm the only one (Hold me tigth)

No me sueltes nunca, amor.

En cuanto te enamoras una vez, es un no parar de enamorarte cada dia de esa persona, te gustan todos sus gestos, como pone la boca, como mueve los ojos cuando lo vueles loco, como coloca su boca, como la entreabre, se acerca a la tuya y decide atacarte, con un beso. Como lo extrañas, cuando no te da la mano, como lo tocas la cara y te mira fijamente, como le quitas la ropa lentamente, como te la quita ati, como acaricia tu espalda haciendo circulos concentricos, como te observa atentamente, y decide que es lo que quiere hacer, quiere amarte, quiere dormir a tu lado, verte despertar, mientras te besa todo el cuerpo, con pequeños besos, que producen cosquilleos,
EN FIN... Es indescriptible.
Solo forma parte de una larga historia, que conformamos tuyyo y nuestra historia de amor.

Y una vez soltaron los beatles, que no hay que no puedas hacer, que no hay que no puedas cantar porque no todo es incantable, que no hay que no puedas pensar porque no hay nada inpensable, que lo unico que tu necesitas es amar, porque el amor es lo unico que necesitamos.




Porque cada dia a tu lado es especial, le amo 2 de mayo de 2011.
Por todos los dias que no quedan juntos, sin separarme de ti ni un solo segundo.
Tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario