.

.
Desde que te vi por primera vez,no he dejado de mirarte.

martes, 19 de abril de 2011

Voyager.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco.


Se muy bien lo que se siente cuando alguien te dice: " Se acabo, ya hemos corrido demasiado juntos" Entonces es cuando te pones a pensar en que coños hacias con el, que si era el mas feo de todos, que si sus palabras de amor eran fingidas, que sus suspiros eran fruto de mi imaginacion, que habiamos malgastado toda una vida con su compañia, pero es que en cuanto le miro a los ojos, le veo atrapado en otros brazos emborrachado con otros besos, me dan ganas de salvarle, de arrancarle el corazon y decirle que no, que esta confundido que todavia nos queda demasiado por correr pero tu me saltas que aquella pista de atletismo, que era nuestra vida. Tiene demasiados carriles, que nunca llegaremos a correrla juntos.

Y entonces es cuando yo, tengo ganas de correr sola, huir a otros paraisos, aunque sea de auto-stop, de atraparme en otras miradas,de atraparme en las camas de otra gente, de tomar cafe en la cama junto a ellos, de tener la libertad de levantarme tambien sola, de quedarme solamente mirando el mar desde mi habitacion helada sin cristales porque mis ojos estan demasiado rotos, de las lagrimas.  Cuando todo va mal, cualquier cosa por insignificante que sea, te consigue hacer sonreir aunque sea solo una milesima de segundo, PERO LO CONSIGUE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario