.

.
Desde que te vi por primera vez,no he dejado de mirarte.

sábado, 26 de marzo de 2011

He.

Puede que tu ya ni te acuerdes,que no sientas lo mismo, pero un cierto día me despedí de ti en un lugar, que me encantó, a dos horas de avión de aqui, donde te conocí, porque nunca e besado a nadie fuera de España & mucho menos alguien como tú, pero esta puta distancia no me deja verte más.
Te echo de menos.


No imaginas lo mucho que te echo de menos, las ganas de volver a besarte, sabes recuerdo el sitio exacto del primer beso, lo que costó que llegara, la música que sonaba, los grados que hacían, y después al irnos, las gotas de lluvia que caian,el miedo que tenía esa noche por lo que pasaría al dia siguiente.
Y al día siguiente, todo era diferente, como si no hubiera pasado nada, como si hubieramos olvidado lo que ocurrió, pero ¿Sabes? Yo amo ver el mar, las olas, la arena. Me gusta la playa, y ese día fue la vez que más me gustó. Todavía recuerdo que creo que se te quedo dormido el pie o la pierna :). Pero siempre ocurre que cuando nos enamoramos, nos tenemos que ir...no sabes cuanto eché de menos despertarme y no verte..y volver aquí y desear que vinieras..
Han pasado unos cuantos meses, y sé que tu estas mejor sin mi, porque no nos podemos ver nunca y que ya te habrás olvidado de mi.
Yo tequiero, siempre lo haré.


Mi corazón, se quedó enterrado en la arena de la playa donde nos despedimos,donde temeraria de mi me bañé contigo, donde corrí por ella por alcanzarte un beso sií esa playa a dos horas de avión de aquí. Pero la pena es que se quedó enterrado en ella, lo dejé enterrar, lo olvidé y él me olvido ami. Pero ahi sigue, hace tiempo lo desemterré en un sueño, pero tu ya no estabas, de tanto esperar tu corazón, ya se había hundido. Tequiero, te quise, por un tiempo te dejé de querer pero es que siempre te querré, lo sabes.Y te echo de menos, ya solo me queda que hayas cumplido tu promesa :
Te esperaré.

Siempre habrá un porqué y quizá ninguna respuesta, siempre habrá un problema que quizá no tenga solución, o quizás un corazón que no tenga más remedio que seguir esperando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario