.

.
Desde que te vi por primera vez,no he dejado de mirarte.

lunes, 30 de mayo de 2011

Lo que callas.


Hay cosas que nunca te conte, ni te dije. ¿Como cuales? Que te quiero ver despertar cada mañana, lo fea que estas, aguantar tu mal genio si es que lo tienes, escuchar tus tequieros y responderte con mis teamos, verte cansada y llevarte a la cama, para dormir o lo que sea, y asi todos los dias de esta vida, que si no es a tu lado es todavia mas puta.

Siempre quise contarte, cosas que nunca te dije, que el colacao va antes que la leche, que el hombre del saco no habita bajo nuestra cama, que el bueno de la peli nunca muere, que nunca aprendi a atarme los cordones, que siempre fui la ultima en ser elegida al futbol, pero que fui la primera en enamorarme, que e probado drogas y demasiados vestidos, que me e vuelto loca pero que fui una loca cuerda, que tengo muchas aficiones, sabes soy una aventurera y mi aficion mas fuerte fuistes tu pero tengo miedo a que mañana ya no estes aqui, que me encierre en la habitacion, empieze a llorar, no pueda parar y nos ahoguemos tu y yo, bueno yo y tu recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario