.

.
Desde que te vi por primera vez,no he dejado de mirarte.

jueves, 31 de marzo de 2011

France

Entonces él me cogió de la mano, la cerró en forma de puño, la cogió entre sus manos y la besó. Nos quedamos paralizados unos instantes, de repente sus ojos se empezaron a cerrar, y de ellos salieron pequeñas lágrimas. Siempre decía que no podíamos utilizar la palabra adiós, que todo era un hasta luego.
Entonces le abracé, porque para él hoy era inmenso su dolor, que no imaginaba una vida entera sin besarnos, pero yo estaba ahí para abrazarle y consolándole diciéndole que volvería.
Que lo peor de un amor, es el día después al primer beso, porque no sabes si salió bien o mal, pero duele más, el momento después de una vuelta a casa, todo cambia, porque la vida sigue.
No sé si cuando vuelva, él estará esperándome, si habrá pensado en mi, como yo lo haré en él, pero sé que habrá merecido la pena irme, para que si él al volver me espera es que me quiere de verdad, que tiene ganas de volver a abrazarme.


Limoges, & Caroline.
 Je t'aime plus que hier mais moins que demain.

Echaré de menos su risa, sus grandes ojos fijos, sus palabras, las veces que me hizo reír, los abrazos, sus te quiero, su mundo porque cuando estoy a su lado, me lleva al mundo que no ves. EME.


1 comentario:

  1. Las últimas líneas dedicadas a ELLA, Marta que quiere venirse conmigo! :)

    ResponderEliminar