.

.
Desde que te vi por primera vez,no he dejado de mirarte.

martes, 29 de marzo de 2011

I'll jump on a train for YA.

~Que si aprendo a volar también aprendo a soñar. ~

Si alguna vez preguntas el por qué, sabré decirte la razón, perderé el miedo a hablarte, ATI. A él. solo a él. Él, si el mismo que nunca paro de mirar. Por el que no puedo ni dormir. Con el que ardo en confianza. Confianza, más que confianza. Confianza que casi llega a dar asco. Confianza extrema con los ojos cerrados. Confianza en nosotros mismos, en ti, en mi. Demasiada confianza, es el saber lo que piensas a cada instante. Tu opinion, tus pensamientos, tus rompecabezas, tus todo. Pero ¿ Y si no hubiese confianza? Nosotros no estariamos así, como ahora, en tu cama. Dulce colchón, para dulces locuras. Besos, caricias, abrazos, y lo que les sigue. Ni una sola palabra habrá, a partir de ahora. Con un beso lo callas todo, con una suave caricia, me quitas el aire. Te hago sonreir cuando me ves cerrar los ojos, ojos de deseo, de ilusión, de primera locura juntos. Miedo, tengo miedo de entregarte mi cuerpo y mi alma, porque todo absolutamente todo esto, se me quedará en la memoria para siempre. Pero cuando llegan las dudas, es cuando te miro y siento que el chico que besaba perfectamente mal, ahora me encanta demasiado. Pero no te lo e dicho ami me gustan las locuras, y esta es la primera de muchas. Me llevas a donde nadie, nunca querria irse, me has robado la piel, la has juntado con la tuya. Me destrozas la voz, me falta el aire, me entra el calor y cuando crees que ya no puedes más que no hay vuelta atrás, que no sabes que hacer para que te devuelva a la vida, entonces de repente ocurre, elevas el sonido de tu voz, quieres sacarte todo de dentro, quieres gritar, quieres que te escuche y le gritas con fuerza, FUISTE TU EL PRIMERO QUE LOGRÓ ELEVARME HASTA EL INFIERNO, con un orgasmo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario