.

.
Desde que te vi por primera vez,no he dejado de mirarte.

lunes, 28 de marzo de 2011

Y por fin ocurre.

Para conseguir no tener miedo a la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia # Y si aun asi, no funciona aprende a besarme.


Y a veces un golpe de suerte, un giro de 360º, un cambio radical, unas miradas presuntuosas, unos gestos ocultos, unas palabras sin nada que decir, un momento indicado, un suspiro de esos que te quitan el aire, Si, con todo eso, a veces, llega el beso inesperado, equivocado, inexperto, pero de la persona indicada. Quizas él me besa mal, que digo! él me besa perfectamente mal. Solo porque sencillamente le quiero y me besa ami, ami exactamente.
Quizas, su defecto, una comparación con otro pero justo, vuelve a besarte. Una y otra vez. Es cuando empiezas a agarrarle de la mano. Cogerle de la cintura. Le juntas cada vez un poco más ati. Hasta que se produce una unión,tan fuerte e inquebrantable, que perdurará toda nuestra historia en su mente.

Quiero alguien que no tenga que perderme para sdarse cuenta de que me ha encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario