.

.
Desde que te vi por primera vez,no he dejado de mirarte.

domingo, 10 de abril de 2011

No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá  hubo tiempos más bellos, pero este es el nuestro.  © Jean Paul Sartre.


Hoy quiero contarte que el tiempo es rápido, que el tiempo vuela, que sabe correr, que no se detiene, que no nos mira a la cara, que sabe hacerse el duro porque cuando queremos que se detenga corre mas rápido, que juega al pilla-pilla. El tiempo, solo sabemos contarlo por minutos, segundos, horas, días...
Yo, me he propuesto contarlo por kilómetros. Distancia, que duele, que nos hace daño, demasiado. Demasiados metros, kilómetros de ti, pero todo lo malo siempre tiene algo bueno y es que el estar tan lejos hace que te eche demasiado de menos. Echar de menos es igual a quererte.



Le vrai amour n'a pas de fin, parce que n'a pas simplement de finale.

Nos pasamos la vida intentando tener el amor perfecto, el amor verdadero, ese amor que nos eleva a tres metros sobre el cielo, el amor que en los cuentos de hadas nos muestran, el amor de las princesas, pero no nos cuentan que el amor es como estar en carnavales.
El amor se disfraza, el amor engaña identidades, evita mostrarse al mundo tal y como es, el amor nos ciega, no nos deja ver como es la vida, nuestro mundo en realidad.
El amor es el amor, es indescriptible.
Nos da seguridad en nosotros mismos, nos da buenos días, buenas tardes y buenas noches. Nos da la mano, nos da besos, caricias, sexo. Nos da la vida, salta al abismo por nosotros, se tapa los ojos a lo desconocido. El amor no entiende de nada ni siquiera de miedos, excepcionalmente ni siquiera entiende de AMOR.

Gafas Bizzbee (Limoges, Francia)
Sabes? Amo Francia, Limusin, Limoges, Lycee GAY-LUSSAC, y la quiero a ella, Caroline.
Aveces tenemos miedo a conocer a alguien, que es diferente, diferente cultura, diferente pais, diferente vida, diferente lengua, diferente familia, pero entonces descubrimos que cuando tenemos la oportunidad de conocerla es la mayor oportunidad de nuestra vida. Siempre, recordaremos esa experiencia NUNCA LA OLVIDARE. Porque a veces la persona mas desconocida puede tener una simbiosis contigo misma.

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?.

On demande pas la lune, et le soleil ne le sais pas.

1 comentario: