.

.
Desde que te vi por primera vez,no he dejado de mirarte.

sábado, 30 de abril de 2011

Puede que de mi, ya no recuerdes ni la letra.

Sabéis? Nunca quise crecer, tengo miedo al futuro, MI FUTURO INCIERTO. Nunca quise que nadie esperase algo de mi, nunca aprendí nada de lo que me enseñaron, solo quise sentir el mundo igual; no entiendo porque tengo que cambiar. Daría el cien por cien de mi por conservar mi inocencia, mis pocos años, esos en los que nadie te hacia daño, en los que no te enamorabas, en los que no soñabas todas las noches con su olor, solo quiero sentir el mundo igual que antes. Cuando te haces mayor todo te parece mas pequeño y mas absurdo, mas complicado, porque cuando tomamos decisiones ya no sirve utilizar el "pito pito gorgorito", ahora nos toca pensar, rompernos la cabeza y marearnos de tantas vueltas que le damos a las cosas.Las palabras mas tormentosas solo magnificaban cosas absurdas, como la guerra, solo significaba tirarnos tizas a la cabeza en clase. Ojala, todo siguiese igual, que nunca hubieramos cambiado. Porque este mundo no me gusta si es un mundo de mayores.

Que yo me quedo con la vida de Peter Pan, que nunca crece.




¿Donde has guardado tu la infancia? Donde el amor era tan fácil, que simplemente se escribía con una equis entre nuestros nombres, donde toda la clase decía, los que se desean se pelean, el amor era tan fácil que hasta estabas enamorado cuando te peleabas, que nos cogíamos de la mano para correr por el patio, que simplemente me dabas un beso y pensábamos que eso era de mayores :O, era tan fácil y a la vez absurdo, que ahora ni siquiera ese amor existe.



Pero crecí y me di cuenta de que dentro de poco, no se cuando pero espero que sea pronto llegue mi príncipe, venga a salvarme y me lleve toda la vida con el, porque si tarda demasiado puede que llegue a inundar mi habitación de lágrimas, me ahogue dentro y mis ganas de tenerle conmigo también, que mi vida de colores acabe siendo una vida para daltónicos, y que mis sentimientos se hundan poco a poco, 
ASÍ QUE TU, QUE TE LLAMAS HOMBRE, CONSIDERA ESTO UN DESAFÍO, Si, QUERERME SERA PARA TI UN DESAFÍO.

1 comentario:

  1. Es precioso.
    Me encanta, te sigo!
    Pasate por el nuestro, si quieres!
    http://palabrasperdidasmc.blogspot.com/

    ResponderEliminar