.

.
Desde que te vi por primera vez,no he dejado de mirarte.

martes, 12 de abril de 2011

Para gustos los besos.

El primer beso contigo fue el mas estúpido, el mas corriente, la mayor decepción de todas, una cagada impresionante,recuerdo que me mordiste,que empezo por una estupidez, un simple: "si, quiero contigo, bueno si tu quieres conmigo",en definitiva fue el beso que menos me gusto pero ¿sabes? fue contigo. Y eso es lo que le hace merecedor de tener ese pequeño huequecito en mi memoria. 
Dicen que las primeras impresiones siempre son malas, que no hay que guiarse por los prejuicios, que cuando nos conocemos siempre nos ponemos mascaras y que todo cambia con el tiempo. La verdad, es que tienen razón, el primer beso siempre es agrio, el segundo es dulce y el tercero ya empieza a ser picante. 


El triunfo del amor, sobre la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario