.

.
Desde que te vi por primera vez,no he dejado de mirarte.

martes, 26 de abril de 2011

Will you still love me tomorrow?.

Siempre quise contarte, cosas que nunca dije, que el colacao va antes que la leche, que el huevo quizas iba antes que la gallina, que el hombre del saco no habita bajo nuestra cama, que el bueno de la peli nunca muere, que nunca aprendi a atarme bien los cordones, que siempre fui la ultima en ser elegida al futbol, pero que fui la primera en enamorarme, que he probado drogas y demasiados vestidos, que me he vuelto loca pero que fui una loca cuerda, que nunca intento emborracharme que ami eso, me sale solo, que tengo muchas aficiones aparte, pero mi aficion eres tu pero tengo muchos miedos, que si me raptasen unos secuestradores desearia que uno de ellos fueses tu, pero tengo miedo a que mañana ya no seas mi secuestrador, y no estes aqui para vigilarme.

Will you still love me tomorrow?

No hay comentarios:

Publicar un comentario